Luego de dejar una huella en Gran hermano gracias a su personalidad llamativa y a las estrategias de juego que implementó, Isabel De Negri logró ganarse al público y ahora se prepara para afrontar nuevos proyectos fuera de la casa.
A meses de haber sido eliminada de la competencia, Isabel decidió visitar el programa Socios del espectáculo y allí se animó a hablar de su vida personal y de lo que piensa hacer con su carrera tras su paso por el reality.
Cuando Rodrigo Lussich le consultó cómo vive la popularidad que le dio pasar por el programa de Telefe, la rubia comentó: “Lo vivo bien, como si toda la vida hubiese sido una persona del medio”, respondió con naturalidad.
“Me encantan las cámaras así que para mí es un placer cada vez que me invitan a un programa. Tengo ganas de hacer cosas que postergué durante una vida porque tuve una familia, tuve hijos, tengo nietos”, expresó.
Luego, la ex integrante de la casa de Telefe resaltó: “Soy somelier, tengo una vinoteca hace 21 años, doy charlas sobre vinos y les enseño a tomar vino. Eh viajado a distintos lugares del mundo para aprender, para vinificar, para ver un montón de cosas que sería largo de explicar porque el mundo vitivinícola es una constante evolución”
Cuando Mariana Brey le preguntó qué fue lo que postergó en su vida, la ex Gran hermano explicó. “Y cuando tenía 17 años fui Miss colegiala en La Plata, se me abrieron unas puertas en aquel antiguo Canal 13, Canal 9, Canal 11 y bueno, me casé muy joven”.
“A los 20 años ya tenía un hijo, a los 24 tenía dos y me dediqué a eso”, recordó y cuando le consultaron si su pareja le había pedido que se quede en su casa, la mujer aseguró: “No, nadie me dice lo que tengo que hacer, hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero, esa es mi frase”.