Ximena Capristo desempolvó una pelea vintage con Eliana Guercio al recordar su paso por el Patinando Por un Sueño 2007 en LAM (América TV) y lejos de quedarse callada, la pareja del arquero de Boca Juniors, Sergio "Chiquito" Romero no dudó en responderle.
Todo comenzó cuando Ángel de Brito le consultó a Marixa Balli quien fue su peor jurado en el certamen que solía conducir Marcelo Tinelli en El Trece. Poco después, el conductor hizo referencia a un episodio que la angelita habría vivido con Eliana Guercio durante el reality, recordando cómo Balli había revelado que la actriz la amenazó con el filo de un patín.
“La Guercio te trató de mentirosa la otra vez con el tema del patín”, le comentó de Brito a Balli, quien le retrucó, contundente: “Yo no mentí”. Luego, Marixa se dirigió a Capristo para consultarle: “¿Te acordás que vos me dijiste eso?”. Entonces, la esposa de Gustavo Conti exclamó, sorprendida: “¡Ay, me mete en quilombo a mi!”.
Entonces, Marixa reveló que Ximena Capristo también habría experimentado un mal momento con Guercio durante el certamen. “Que viniste preocupada y me dijiste. Y yo me sorprendí porque había esta línea...”, le dijo la bailarina a la ex participante de Gran Hermano, sin entrar en mayores detalles sobre lo ocurrido en aquella época, lo que generó confusión tanto en el conductor como en sus compañeras.
“Pero ¿Vos eras amiga de Guercio?”, le consultó Ángel a Ximena, quien aclaró: “En ese momento, todos estaban peleados con Guercio y yo estuve como 15 años peleada con ella. Nosotras al principio éramos amigas y se quedaba a dormir en mi casa porque vivía en Lanús, entonces se quedaba a dormir en Capital, en mi casa”, poniendo así las palabras de Balli en contexto.
Segundos más tarde, Capristo deslizó que se terminó distanciando de Eliana sin revelar el motivo que detonó el fin de su vínculo: “Con Silvina y ella eramos muy amigas pero bueno, después…nada, cosas que pasaron. ¡Ya está! ¡Son cosas que pasaron y ella tiene una familia! ¡Tengo buena onda!” para luego aclarar que no tuvo nada que ver con hombres ni terceros en discordia.
“Fue una bolud…de una revista, cosas de laburo que a mi me molestó mucho porque éramos muy amigas. Me cag… un laburo y no me gustó eso pero ahora tengo la mejor con Eliana”, reconoció Ximena a continuación.
Minutos más tarde, Ángel le hizo saber a la angelita que la esposa de Chiquito Romero le había enviado un mensaje para defenderse de los dichos de Ximena. “Me quedé dos veces a dormir en lo de Capristo. Yo iba a cocinarles pizzas y yo no le cagué ningún trabajo”.
“Para mi ya pasó todo, no tengo nada en contra de Eliana pero en su momento nos peleamos y por algo fue. Pero yo, la verdad, que de la pizza no me acuerdo”, aseguró la ex hermanita en un tono sarcástico para desmentir los dichos de Guercio.