Lucía Maidana fue una de las ex participantes de Gran Hermano que volvió a la casa para darle apoyo a los finalistas. En su caso, su objetivo fue ayudar a Nicolás Grosman.
"Cuando me dijeron: 'Che, entrás a la casa a hacer campaña por uno de los chicos'. No nos decían para quién pero era obvio. El Chino entraba por Bauti, yo era obvio que por vos", le dijo ella a Nico.
Luego de esto, Lucía aclaró que había conversado previamente con Florencia Regidor, la actual novia de su amigo, porque entre ellas no había buena onda.
"Ahora me llevo re bien con Flor y ya está re aclarado que somos amigos. Eso está re tranquilo, digamos. Vos me gustaste durante las primeras semanas, obviamente, pero vos estás con Flor y yo estoy feliz", expresó la ex hermanita.
"Te veo re bien y en el casamiento te vi re feliz. Flor es muy divertida además, no sabés cómo me río", añadió Lucía. Cabe recordar que Regidor se había mostrado muy celosa en el pasado por un comentario provocador que Maidana le había hecho sobre su novio.
También te puede interesar: La reacción de Nico ante la decisión de Martín Ku de apoyar a Bautista en la final de Gran Hermano: "¿Con qué tiene que ver?"