Después de muchas idas y vueltas Fabián Cubero y Nicole Neumann llegaron a un acuerdo judicial sobre la custodia de sus hijas -Indiana, Allegra, y Sienna- y la cuota alimentaria. El ex jugador de Vélez Sarsfield confirmó en una nota con LAM cuáles son los puntos principales del convenio que todavía está a la espera del visto bueno del juez de la causa.
"Por suerte se terminó de concluir un acuerdo que veníamos trabajando hace mucho tiempo", empezó diciendo Cubero. Y agregó: "Esperemos que este acuerdo traiga un poco de paz, tranquilidad y que ahora sea un poquito más parejo para todos".
Respecto a la custodia de sus hijas, que había generado polémica en el último tiempo, Fabián explicó: "Ahora la tenencia vuelve a ser compartida. Así que la verdad es que todo volvió a la normalidad. Eso es un punto a favor para todos porque va a traer mucha tranquilidad a la familia".
Además, los abogados de Cubero comentaron que ya se cerraron las causas penales que Nicole había iniciado en contra de su defendido. Sobre la cuota alimentaria y el régimen de visitas aclararon: "Entendemos que la convivencia tiene que ser con ambos padres. A partir del mes de agosto todas las obligaciones económicas que tienen relación a las chicas las afrontan de manera equitativa, 50 por ciento cada uno. Indiana y todas las chicas pasan a convivir con los dos, 50% del tiempo con cada uno".