Quienes ingresan a Gran Hermano lo hacen en busca de una posibilidad en los medios. Todos quieren ser famosos, aunque gran parte de ellos quedan en el camino. Son contados con la mano los que perduran. Y si nos enfocamos en esta edición que está por terminar, una de las que parecía tener chaces, se quiere ir.
Se trata de Denisse González, que si bien la tele no pareciera ser un espacio para ella, si el modelaje. Marcas se fijaron en ella apenas quedó eliminada, y se presumía una carrera por ese lado. Pero las puertas se las está cerrando ella misma.
En el streaming de DirecTV Go, le preguntaron qué le genera darse cuenta que llegó, y ahí fue que sorprendió con su respuesta. “Creo que ya cumplió su ciclo”, comentó Denu, y agregó: “Yo ya la trabajé bastante y ahora quiero hacer otras cosas”.
Sobre esas cosas pendientes a las que se quiere dedicar, comentó: “Quiero conocer Uruguay, irme de viaje, volver a trabajar, ver si me puedo anotar en la universidad para el segundo trimestre”.
La oriunda de Trelew estaba estudiando abogacía, según contó en el casting, el mismo en que habló de su sueño de ser modelo. Ya lejos del certamen, según dijo, quiere retomar los estudios. Y, por supuesto, afianzar su relación con Bautista Macias, a quien espera con los brazos abiertos.