Si bien los que van saliendo de Gran Hermano van pasando por los distintos programas de Telefe, en el caso de Furia Scaglione, no muchos conductores están de acuerdo. Uno de ellos es Ariel Rodríguez Palacios, y Furia lo sabe. Por eso, le hizo un duro planteo.
Luego de hablar de su paso por Ariel en su salsa, contó: “Vos tenés que ir al psicólogo, no yo. Está loquísimo. Tené cuidado porque si yo quiero te saco tu programa, flaco. O sea, vos te quedás sin tu programa de cocina. No me falten el respeto”.
Ahora en el pase con A la Barbarossa, Lío Pecoraro le preguntó por el tema. A modo de broma, le preguntó si tenía a todos los GH representados. En el mismo tono, Ariel soltó: “Alguna no, estoy cerrando y con algunos tendré algún problemita, pero...”.
“Está todo bien, no pasa nada, estamos jugando ¿o no?”, le bajó el tono el conductor del programa de cocina. Y para dejar en claro que no quiere más disputas ni conflictos, aclaró: “Del primero al último Gran Hermano van a estar invitados (a su programa)”.
Para finalizar el tema y que haya malos entendidos ni nada por el estilo luego de todo lo que le dijo Juliana, remarcó: “Está todo bien y no pasa nada, está todo de diez”