A pocos días de la final, Furia, Isabel, Lucía, Licha, la Chula y Martín volvieron a ingresar a la casa de Gran Hermano con el objetivo de acompañar a los tres finalistas. Si bien estuvieron poco tiempo adentro, los cruces no tardaron en producirse.
Licha Navarro y Carla de Stefano, alias la Chula, criticaron fuertemente a Lucía Maidana asegurando que buscaba ser protagonista absoluta y por mostrarse partidaria de Furia Scaglione. Ahora, fuera de la casa, Lucía hizo su descargo tras ver un video con los comentarios de sus compañeros y arremetió fuertemente contra la Chula.
“Vi el clip y dije ‘que falsa de mier…’”, disparó la ex participante al respecto y señaló: "¿Qué necesidad hay? Si te funaron por esto mismo, ¿por qué lo seguís haciendo?¿Por qué seguís hablando mal de las mujeres?".
“Tenes una hija de casi nuestra edad y ¿le das ese ejemplo? Yo te diría que lo dejes de hacer, a nadie le gustó, no es gracioso”, remarcó Lucía y recordó: “Un día en la casa la tuve que parar para que deje de hablar mier… de Rosi. En su momento no paraba de insultarla por su cuerpo y su personalidad”.
“No se habla así de las mujeres”, sentenció la ex participante y remató: “La envidia mata".