Escrito en TELEVISIÓN el
Facundo Moyano sorprendió cuando contó en vivo en TN que estaba separado de Eva Bargiela, cuando ella, en el Bailando no se refería al tema. Y si eso llamó la atención, mucho más ahora, que le consultaron si se casó convencido con la modelo.
“No quiero hablar del tema, todo lo que se tenía que decir ya se dijo y están los abogados encargándose, hace diez meses pedí separarme”, aclaró el dirigente político en la charla con Socios del espectáculo.
“¿Te casaste convencido?”, le preguntó el cronista y allí Facundo contestó sorprendido: “¿Eh?… estoy esperando la sentencia del divorcio. Se acabó el amor…”.
Por otro lado, Moyano fue consultado acerca del noviazgo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone, a lo que expresó: “Me pone feliz”.