Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich lograron ganarse el apoyo del público y llegar hasta el emocionante desenlace. Aunque fueron 22 los concursantes que se atrevieron a entrar en la casa de Gran Hermano, solo estos tres consiguieron ganarse el apoyo del público y llegar hasta la gran final.
Después de siete meses de confinamiento absoluto, llenos de tensiones, traiciones y alegrías, Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich se convirtieron en los tres finalistas del reality más visto de la televisión argentina.
En la gala final, Santiago del Moro reveló que el primer eliminado de la casa fue Nicolás Grosman, con el 2% de los votos, causando conmoción entre los fanáticos, quienes se sintieron profundamente conmovidos.
Luego, con Bauti y Emma como los dos finalistas en la casa, la tensión aumentó y las expectativas fueron elevadas, ya que ambos eran muy queridos por su autenticidad y sus personalidades únicas.
En una noche llena de pura alegría, nostalgia y el cariño del público, el conductor reveló el resultado de las votaciones que proclamaron a Bautista Mascia como el vencedor de Gran Hermano.
Bautista Mascia logró convertirse en el preferido de los televidentes y se llevó una moto, un año de cerveza gratis, una casa, cincuenta millones de pesos y el monto del premio invertido en la billetera virtual. Mientras que Emma, quien se quedó con el segundo lugar, también ganó una moto, un año de cerveza gratis y diez millones de pesos. Además, Nicolás al obtener el tercer lugar, ganará una moto, un año de cerveza gratis y cinco millones de pesos.