Furia se está volviendo una figurita muy difícil para el medio. Aunque muchos sentían que las actitudes y el mal carácter que mostró dentro de la casa formaban parte de un personaje, terminaron repitiéndose fuera del juego confirmando así que lo que se vio era una Juliana Scaglione en estado puro.
La ex jugadora tuvo algunos altercados con sus ex compañeros fuera de la casa pero también mantuvo algunas peleas con los productores de Telefe. Las autoridades del canal van comprobando en carne propia que Furia no es una persona fácil de llevar y si no logran bajar un poco sus humos, pueden tener complicaciones.
Pía Shaw contó en "A la Barbarossa" uno de los últimos desplantes que la ex GH y también reveló que los productores del canal se enojaron bastante por esto. "Cuando terminó el programa, todos los jugadores y panelistas pasaron a un sector especial en el que se iban a realizar fotos con una revista que había contratado la exclusiva para hacer la tapa con todos los que participaron de la edición. Furia llegó al lugar y decidió que no iba a quedarse. La foto se sacó sin ella", detalló.
Gastón Trezeguet, quien fuera uno de los defensores más enérgicos de la jugadora durante toda la temporada, también cuestionó su actitud: "No puede hacer eso con un canal que te bancó 7 meses. Mezcló lo que pasó en el juego con su responsabilidad".
Lo cierto es que dicen las malas lenguas que en el Canal habrían quedado muy enojados con este desplante y estarían pensando en tomar algún tipo de medida disciplinaria.