Bautista Mascia, el flamante ganador de la última edición de Gran Hermano Argentina, dejó a todos sorprendidos: no solo por su victoria en el reality de Telefe, sino también por el romántico pedido que le hizo a la producción antes de dirigirse al hotel para cumplir con el aislamiento protocolar.
El participante uruguayo, conocido por su relación dentro de la casa con la también ex participante, Denisse González, expresó su deseo de que su pareja lo acompañara en este período crucial después del programa.
Según reveló Gastón Trezeguet en A la Barbarossa, Bautista fue específico en su pedido a la producción: "No solamente pidió que Denisse lo acompañara, sino que también dijo que le gustaría que haya unas rosas en la habitación, todo divino".
Sin embargo, el panelista agregó que desde la producción le rompieron el sueño y le explicaron que no iba a poder ser acompañado por su novia en este proceso, argumentando la necesidad de mantener las mismas condiciones de aislamiento para todos los ex participantes del show.