Gran Hermano terminó después de 7 largos meses y nadie quiso perderse la gala final. En la noche que coronó a Bautista Mascia como ganador de esta edición, el programa alcanzó picos de 21 puntos de rating. Con un impresionante 56,2% de los votos, el uruguayo dejó atrás a Emmanuel Vich y Nicolás Grosman.
El evento reunió a ex participantes y panelistas se montaron con todo: brillos, transparencias, escotes, tajos y lentejuelas. Los espectadores disfrutaron de los mejores looks en la final más esperada de la televisión argentina.
La alfombra azul se convirtió en otro espectáculo imperdible, donde ex participantes como Denisse, Furia, Flor Regidor y Coty Romero desfilaron y posaron para la prensa con sus elegantes y comentados outfits.
Denisse González
La ex jugadora eligió un vestido color verde con transparencias y encaje color hueso, zapatos a tono y accesorios discretos para destacar el look. En cuanto al pelo, optó por llevarlo suelto con ondas al agua y el maquillaje fue correcto. La novia del ganador fue una de las más destacadas de la noche.
Juliana "Furia" Scaglione
La competidora más controversial de esta edición hizo honor a su apodo y eligió el rojo para la gala más importante del reality. Vestido de mini lentejuelas ceñido al cuerpo destacando su figura, zapatos a tono y tapado de piel sintética haciendo juego. Como accesorios, Furia eligió gafas y pulseras en color plata y colorado. El maquillaje muy característico de ella.
Flor Regidor
Al igual que Denisse, Flor fue otra de las más halagas de la noche. Con un vestido fucsia ceñido al cuerpo y un escote en la espalda favorecedor, la novia de Nico no pasó desapercibida en la alfombra que condujo La Tora y Robertito Funes. Su peinado fue muy acertado, eligió un recogido clásico pero correcto.
Flor Cabrera
El look de la ex participante fue bastante llamativo: optó por un vestido asimétrico de satén color naranja, con un escote Marilyn. Lo complementó con guantes y botas negras y sumó unas cadenas en la cintura y cabeza. Su peinado fue lo más destacado, suelto y con ondas fue en sintonía con el estilo sexy. El maquillaje fue correcto.
Coty Romero
El look de la correntina, quien vive un apasionado romance con Nacho Castañares, no fue el más destacado de la noche. La ex participante de GH 2022, que volvió a ingresar a la casa en esta edición, optó por un vestido con apliques en tono piel transparente y sandalias color nude. Sin embargo, su elección de maquillaje en tonos rosados con labios delineados no complementó adecuadamente el outfit.