Desde que puso un pie en Gran Hermano, Juliana "Furia" Scaglione mostró su personalidad y rebeldía. Esto le hizo ganar una gran cantidad de fanáticos pero también muchísimos haters.
La fuerte personalidad de Furia fue un as bajo la manga que utilizó la producción del programa para levantar el rating pero, ahora que ella salió de la casa, algunas cuestiones no están marchando sobre ruedas.
Según trascendió, la noche en que Bautista fue consagrado ganador del programa, ella mantuvo una fuerte pelea con una productora que habría incluido gritos.
Lo que sucedió fue que la ex participante habría querido abandonar su silla para ir a sacarse fotos con sus fans y la producción le habría llamado la atención.
Por su parte, cuando le preguntaron por lo que había pasado, Martín Ku, quien estaba sentado al lado de ella, no dudó en confirmar que el mal momento había existido.
"Chino, ¿qué pasó con Furia que se fue del estudio?", le preguntó La Criti de Gossip (Net). Tratando de esquivar el tema, el Chino comentó: "Creo que le faltaba dar una nota y se fue a hacer eso".
"Pero le estaba gritando a una asistente", intervino La Criti. Finalmente, admitiendo lo que había pasado, Ku dijo: "Sí, creo que se peleó con uno de producción".
También te puede interesar: Los mejores y peores looks en la gala final de Gran Hermano