Nicolás Grosman obtuvo el tercer puesto en Gran Hermano y, al salir de la casa, se llevó la sorpresa de que no sólo lo estaban esperando sus familiares y sus amigos para saludarlo sino que había un gran número de fanáticos.
Luego de verlo saludar a sus padres, Santiago del Moro lo llamó: "¡Vení vení! Pido un gran aplauso para Nico". Rápidamente, el joven se acercó y vio que todos sus ex compañeros querían darle un abrazo.
Queriendo meter picante, el conductor le indicó a Nico que también estaba Florencia Regidor, su novia dentro del juego, para que se saludaran.
"Se reencontró con Flor. También con sus amigos. Este aplauso es para él", comentó del Moro. Finalmente, Nico le dio un beso a Flor pero, pocos segundos después, se separó de ella y se fue a abrazar al resto de los chicos. ¿Una relación terminada? ¿Estaba abrumado por la situación? ¿Vos qué pensás?
También te puede interesar: Lucía y Nicolás se sinceraron sobre su relación y hablaron de Flor: "Vos me gustaste desde las primeras semanas"