Lo que mal empieza, mal acaba. Sí, no hay otra forma de entender el nuevo planteo desafortunado que Juliana "Furia" Scaglione le hizo a la producción de Gran Hermano y Telefe. Rechazó un premio de sus compañeros en vivo y se vivió un momento tenso con Marisa Brel.
La noche del lunes fue la última de la temporada 2023/2024 del reality donde pasó de tomo. Fueron siete meses de contenido polémico donde se cuestionaron muchas de las actitudes de Furia en el programa, en su camino por querer llegar a la final del juego. Algo que finalmente no ocurrió.
También le hizo planteos a la producción durante la gala del domingo en la gran final que coronó a Bautista Mascia.
Lo cierto es que este lunes entregaron los premios, según el voto de los jugadores, que eligieron que Furia se quedara con el premio GH de Oro como Mejor Jugadora y luego del anuncio de Santiago del Moro, con toda la emoción... ella lo rechazó.
El nuevo desacierto de Scaglione se vio en vivo en el último programa de Gran Hermano. Generó otro revuelo mediático, a los que parece siempre apostar con sus acciones, y también indignación en redes por el destrato a Marisa Brel en ese momento.
"Escúchame Juliana deberías ser más agradecida con tus compañeros", le planteó la periodista de espectáculos en su intento por reconocer los votos de los jugadores y el trabajo intenso que llevó la producción de GH y Telefe durante todo este tiempo. Pero sus palabras fueron calladas por Laura Ubfal con un "bueno, shhh".
El propio Santiago del Moro defendió a Furia: "No importa, si no lo quiere, tomá". Corrió el premio a un costado y luego en un intento por "arreglar" su acción, la jugadora se lo entregó al conductor. ¡Incontrolable!