Varios cambios se produjeron durante los últimos días en Mañanísima (El Trece). Primero, fueron las fuertes discusiones que mantuvo Ricardo Canaletti no sólo con su compañera Majo Martino sino también con Carmen Barbieri, a quien cuestionó en su rol como conductora.
Poco después, Diego Ramos, quien había avisado con anticipación su renuncia, se despidió del ciclo dejando su silla vacía. Como si esto fuera poco, a fines de la semana pasada, Canaletti fue internado y debió ausentarse durante varios días.
Ante esta situación, el panel quedó conformado sólo por Lucas Bertero, Estefi Berardi, Martino y el Dr. Guillermo Capuya. Es decir, faltaba la persona que tomara los casos de actualidad y policiales, como solía hacerlo Canaletti.
Ante esta situación, la producción decidió sumar a Federico Seeber, quien se sentará en la silla de Ramos y, hasta que vuelva Canaletti, se ocupará de la "pata periodística".
"La idea igual es que Canaletti vuelva", aseguró Pampito en Intrusos (América). Luego de esto, Guido Záffora contó que Barbieri y Ricardo habían mantenido una cordial llamada después de las peleas en la que ella le preguntó por su salud y le pidió que regresara al ciclo.
También te puede interesar: La sincera respuesta de Majo Martino cuando le preguntaron si quería que Ricardo Canaletti vuelva a Mañanísima tras su internación