En medio de su gran momento profesional, Virginia Demo vivió un momento de mucho dramatismo y miedo que la paralizó. Según contó Pepe Ochoa, a la exparticipante de Gran hermano la asaltaron durante la noche de este jueves 1°.
A continuación, en el cierre de LAM, a las 22, y aclarando que el hecho había sido instantes previos, remarcó que fue en la avenida Warnes, en la Ciudad de Buenos Aires. El dato llamó la atención, porque se trata de un lugar en el que se compran repuestos, pero claramente, por la hora, no andaba ahí por eso.
“La acaban de asaltar, estaba con su hija (Delfina), la asaltaron, le llevaron las carteras, todo. Estaba un poco nerviosa”, comentó Ochoa .Y luego mencionó que fue tal lo que atravesó, que en ese momento se estaba resguardando en comercio al que la dejaron pasar.
Sobre la situación compleja, aclaró que no terminó ahí, ya que la más lo padeció fue una de sus hijas, la que estaba con ella. “En este momento están esperando a la ambulancia, porque su hija está con un ataque de pánico”, indicó.
Ante la noticia ya conocida, Vir salió a dar más detalles: “Nos robaron, estaba con Delfi en el auto y rompieron el vidrio del lado de ella, nos cortamos un poco con todos los vidrios que estallaron. Me robaron mi celular, que estaba puesto con un soporte con el GPS. Con mucha bronca pero por suerte estamos bien”.
En el caso de Virginia, es parte de Legalmente Rubia, la pieza teatral que protagoniza Laurita Fernández. Como ella y parte del equipo están enfermos, tuvieron que suspender la función de este jueves, por Vir no estaba en el teatro en ese horario.