La guerra menos pensada se desató durante el último programa de LAM: Marixa Balli por un lado, Moria Casán por el otro. La angelita se despachó de lo lindo contra la One después de que ella se riera de un comentario que hizo uno de sus invitados en su canal de streaming "Picnic extraterrestre".
En una entrevista que Moria le hizo a Juan Mirabelli, el actor hizo un comentario muy desubicado sobre la vida íntima de Marixa y ella, por supuesto, se enfureció: "Qué pelotud* sos flaco, ¡Qué falta de respeto!. A parte con esa liviandad, Moria riéndose a carcajadas siendo mujer, que esto es re ofensivo. Traéme pruebas, la verdad que es un conchud* desagradable".
"Llega un punto en que estas cosas te superan y decís 'hasta acá llegamos'. ¿Quién es este tipo? Es una falta de respeto hablar así de una mujer, te mete en el medio de un quilomb*, porque el que quiere escuchar, escucha lo que quiere".
Marcela Feudale quiso indagar si había un motivo por el cuál, la One pudiera estar moleta con ella. Cachaca aseguró que no y que incluso guardaban buenos recuerdos de la época en que habían trabajado juntas en "Moria Banana", "Igual, Moria va para el lado que se le canta ir. A lo mejor te saluda a lo mejor no. Igual me chup* un huevo".
Ángel de Brito no dejó pasar el comentario de Balli y le preguntó por qué decía eso. Marixa recordó: "Cuando me pudo dar con lo de La Salada, me dio. Hace mucho tiempo, creo que estaba con Barbieri las dos hablando, no se que dijo una y Moria con su tono de superioridad dijo 'mi amor, ¿Qué le pasa a esta?. Mirá donde está, en La Salada".
Ofendida con Moria, Balli lanzó una frase que hizo reír a todos sus compañeras de panel. "En La Salada pero con los bolsillos llenos mi amor, una cosa maravillosa. Dame vuelta y vas a ver que se me caen billetes".