Tras ocho largos meses de trabajo en teatro y televisión, Nazarena Vélez decidió tomarse unos días de su apretada agenda laboral para irse de vacaciones, y recargar energías en las paradisíacas playas de Brasil. Sin embargo, la panelista de LAM (América) vivió un inesperado acontecimiento al regresar a Argentina y no dudó en compartirlo en redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz decidió compartir las novedades de su descanso con aquellas personas que la siguen y están atentos a cada uno de sus posteos allí. “Fingí demencia todas las vacaciones y agarré lo justo y necesario el celular porque descansé, ¿viste cuando realmente necesitás descansar? Aparte comí, chupé, tomé sol, me conecté con la naturaleza. Hice todo lo que se hace en vacaciones”, señaló.
“Ahora tengo que ponerme a hacer de todo y empezar por desarmar las valijas, pero no sé si quiero”, expresó Nazarena, quien aprovechó la ocasión para hablar aprovechó a hablar de un inconveniente que padeció durante su visita a Brasil, al cual catalogó como “capítulo aparte para el pelo”.
Fue entonces que la angelita compartió en detalle el percance que sufrió en primera persona e involucró a su cabellera luego de volver al país. “No sé si me contagié piojos, o en la arena había algún bichito o qué, pero no saben lo que me pica la cabeza”, manifestó Vélez, visiblemente preocupada por haber contraído algo en las playas de Brasil.
“No sé si fue el sol que me perforó el cerebro y me dejó así, o me contagié de piojos. No dejo de rascarme la cabeza”, deslizó la panelista de LAM, quien también destacó sobre sus mechones, los cuales expuso a las aguas brasileñas y las altas temperaturas del destino brasileño: “Además de que me tengo que hacer un baño de crema porque me das vuelta y soy un escobillón”.