Maria Becerra decidió cerrar su cuenta de X (exTwitter) tras verse afectada por episodios de ansiedad y pánico luego de ver comentarios agresivos contra su persona. Si bien la artista recibió el apoyo de muchos de sus colegas tras lo sucedido, también recibió algunas críticas.
“La nena de Argentina… 24 años tiene. Mi mamá a los 23 ya tenía dos pibes. Se ha infantilizado todo tanto”, lanzó Tartu cuando fue consultado por el tema en Intrusos. Cabe recordar que el periodista trató a Emilia Mernes y Tini Stoessel de “generación de cristal” cuando tuvieron que frenar sus espectáculos por cuestiones de salud.
“Ella tiene el derecho a hacer lo que quiera. Cierra las redes porque no aguanta lo que hay del otro lado”, señaló y aclaró: “Es una mentira que cierra las redes, cierra twitter específicamente porque Instagram lo deja abierto porque es una red que monetiza mejor y te sirve a los efectos de crear marca”.
En esta línea, advirtió: “Twitter es una cloaca inmunda, en la cual todos los periodistas y la gente de este palo nos divertimos, pero la entiendo en ese aspecto. Lo que no puedo entender es como eso te puede penetrar bajo la piel”.
“Hablar de salud mental porque hay 4 pel*tudos que te contestan mal en twitter. Ni necesitas bloquearlos, les pones mute y listo”, sentenció.
En esta línea, Tartu consideró: “También depende mucho cómo te han criado. A mí me han criado como un aristócrata en este aspecto. El vanidoso necesita validar la opinión con un tercero, con su like, su apoyo. El vanidoso necesita que le hablen bien”.
“Pocas personas tienen más hate que yo en redes y ahí estamos. A veces incluso interactúo y no pasa nada. Me cuesta creer que eso te cambie la vida”, finalizó.