Fuertes momentos de tensión se vivieron en el estreno del debate en vivo de Survivor Expedición Robinson cuando Giselle Margonari, la última eliminada del reality, se cruzó con la mamá Mauro Guarnieri.
Este viernes, el programa inauguró un nuevo segmento, que contó con la participación de Pía Shaw, Juariu y Fefe Bongiorno como panelistas, y estuvo marcado por rencores, enfrentamientos y polémica.
Al hablar de su salida del reality, Giselle apuntó contra Mauro por haberla engañado y hacerla creer que había encontrado el ídolo de inmunidad, el cual la protegía de una eventual eliminación.
En la tribuna estaba Lidia, la madre del jugado, quien salió en defensa de su hijo: “Mi hijo está jugando. Lo de los ídolos falsos se hizo en otros países. No hay nada malo”, remarcó la mujer y advirtió: “El juego es estrategia”.
Sin embargo, Giselle no estuvo de acuerdo con las declaraciones de la mujer y sentenció: “Para mí fue totalmente innecesario, no le encontré sentido, no hizo gracia, no fue divertido para nadie. Cuando pasó nadie se rió, ¿dónde estaba el chiste? Querés humillar a una persona, ellos querían que me vaya triste y sacara el ídolo triunfante”.
“Mauro, el que tramó todo con Eugenia. Yo tenía mucha afinidad con él, estaba todo bien, nos divertíamos juntos. No me iba a imaginar que era esta persona tan sucia por atrás. Mauro no quiere a nadie, ni a su propia madre”, disparó.
En ese momento Lidia la interrumpió y manifestó: "A mí me quiere". "Si ella se sintió ofendida le pido disculpas en nombre de Mauro. Siempre recordándole que mi hijo está jugando. Él es una excelente persona", expresó la madre del jugador.