El Tirri sacó a la luz que cuando se fue a vivir a los Estados Unidos, en los 90, trabajó estacionado autos de estrellas de Hollywood. Eso le permitió hacer de contactos que lo llevaron a crecer. “Yo me fui con plata de una gira, me gaste toda la plata de la gira con Los Fabulosos Cadillacs, y me mudé y no hablaba inglés”.
“Gané muy bien dinero. Por un año y medio estacioné autos y le mentía a todo el mundo que me iba bárbaro. Yo decía que estaba cantando, mentira…pero como ganaba plata y estaba siempre bien vestido nunca nadie supo”, explicó en La noche de Mirtha.
Luego de eso, sacó a la luz de dónde salió su apodo, y apuntó contra su primo, Marcelo Tinelli. Se llama Luciano Giugno, pero nadie lo llama así. “Mi nombre es Luciano José, pero ‘El Tirri’ me lo puso Marcelo. Lo quiero matar”, dijo.
“Me decían que era terrible de chiquito, y quedó de ahí. A mí me parecía un nombre bastante horrible. No quiero ser terrible, pero él decía que era así”, le explicó a Mirtha Legrand, que no parada de reírse con la curiosidad ante tamaña anécdota.
“Sos querible”, soltó La Chiqui. “Qué lindo que te digan eso, no sé, pero la gente me decía terrible”, dijo, y reflexionó: “Yo siento mucho amor por toda la gente. Siempre a través de las redes me lo hacen notar”.