Mientras Tamara Pettinato está en boca de todos y una buena parte de los argentinos destila bronca e indignación en redes sociales, Edith Hermida es una de las pocas que salió a bancar a su compañera.
"Yo la quiero, es mi compañera y la admiro mucho por todo lo que hace con su familia. Hoy es más fácil salir a pegarle que defenderla pero yo le mandé un mensaje de apoyo porque no es fácil todo lo que está pasando. No es fácil estar en el ojo de la tormenta, espero que pase pronto", dijo en "Socios del espectáculo" (El Trece)
Lejos de hacerse la sorprendida, Edith dijo que estaba al tanto de la relación de Tamara y Alberto aunque aclaró que era 'de amistad'. "Me comentó que era su amigo, yo sabía que tenía relación pero no qué tipo. De todas formas, Tamara es así, ella a mi me dice barbaridades que si las sacás de contexto, pueden quedar mal. Creo que forma parte de su manera de ser".
A su entender, el 'chichoneo' que se ve en el video sería nada más que 'buena onda' pues la hija de Roberto tiene un humor picante que puede ser interpretado de otra forma por aquellos que no lo conocen.
Por último, se refirió al malestar que expuso Beto Casella en Bendita para con la actitud de Tamara: "Todo esto explotó 7 minutos antes de salir al aire. Lo de Beto, más que enojo, fue desconcierto. No había llegado a ver nada, no tenía dimensión de lo que estaba pasando. Yo espero que vuelva porque es una gran compañera".