Benito Fernández está atravesando uno de los momentos más duros de su carrera. El diseñador confesó que padece problemas de salud mental a causa de una serie de inconvenientes financieros que lo obligaron a cerrar algunos de sus locales.
En medio del escándalo, salió a hablar por primera vez Natalia Torres, una de las exempleadas de Benito que fue despedida tras ocho años trabajando en la empresa. "Ayer tuvimos la primera audiencia de conciliación. La verdad es que me siento un poco defraudada, porque no se presentó nadie. La verdad es que pusimos la mejor y fue muy triste saber que no se presentó, después de tantos años, tanta buena onda y tanta buena predisposición de nuestro lado", comentó la joven en una nota con LAM.
Y agregó: "Era virtual, no era ni presencial. Era levantar el celular y listo (...) Dentro de poco va a ser la segunda audiencia y ahí se verá". Además, Natalia aseguró que todas las empleadas del local de ropa de Benito tenían una buena relación con él, por lo que les sorprendió su indiferencia tras los despidos. "Teníamos toda la confianza con él y que nos trate así te pone mal", dijo Torres al borde de las lágrimas.
Respecto del polémico video que se difundió en el que Lucas, el hijo de Benito, echaba a las empleadas del local a los gritos, Natalia detalló: "Yo estaba en el local como todos los días y el me negó la entrada al lugar. Era yo la del video. La llegada de Lucas al principio fue positiva pero con el tiempo cambió (..) Éramos un montón en la empresa y se fue yendo gente por este pibe", concluyó.