El material fílmico de Tamara Pettinato en el despacho presidencial con Alberto Fernández generó distintas opiniones. Hubo repudio, pero también personajes que se pusieron de su lado, como la Negra Vernacci, por ejemplo, que dijo que se está corriendo el foco.
Sin embargo, están los que remarcan que son dos temas distintos con la denuncia de Fabiola Yañez, y de la misma incumbencia. Sin ir más lejos, quien fue por ese camino fue el periodista Ronaldo Graña. Analizando la situación, dejó en claro que no hay que tomárselo a la ligera.
“Un video filmado por un presidente, es discutible si es de carácter privado. Es una cuestión pública, está en la Casa de Gobierno, entonces arrancamos mal. Porque además hay que decir que Tamara Pettinato, en su carácter de panelista, se ha metido con la vida de todo el mundo”, lanzó.
Lejos de terminar ahí, el conductor de América Noticias, siguió: “Pero ahora dice que es de carácter privado ¡No es de así, está filmado en horario de trabajo en el despacho del presidente! Además es una vergüenza”.
Vale remarcar que Pettinato, que se fue a la Patagonia para alejarse de todo, se refirió al tema y habló de una persecución. “Tengo que decir que desde que se publicó estoy siendo blanco de innumerables acosos y amenazas referidas a mi vida privada plagadas de mentiras e información falsa”, fue una de las frases.