Luego de que Tamara Pettinato decidiera alejarse de los medios y no asistiera al programa Bendita TV, en donde es panelista, Beto Casella se atrevió a expresar lo que piensa ante la actitud de la joven.
Durante la emisión del programa Poco Correctos, Casella fue consultado sobre cómo lleva adelante su programa en El Nueve en medio del escándalo: “Un poco incómodo, pero nada que no hayamos vivido con otras situaciones, para eso está uno. Yo soy el conductor”.
Sobre si le dolió que Tamara no se haya comunicado con él para avisarle que iba a tomarse un tiempo: “No, doler no. Hoy pusieron ‘se indignó’, ¿qué me voy a indignar? Estábamos con un tema de incomunicación, pero después me dijeron que se había comunicado y eso bastaba”.
“Hoy se comunicó conmigo, así que todo eso está resuelto”, dijo y dio detalles de la comunicación que tuvieron: “Conmigo no se tiene que disculpar. Dijo que está mal, cosa que descontaba, y que va a estar unos días sin venir, que se va a tomar un tiempito”.
Cuando la notera del programa que se emite por Eltrece le preguntó si Pettinato volverá a trabajar en el ciclo, Beto expresó: “Depende de ella, pero hay que ponerle la cara y el pecho”, opinó sobre la actitud que debería tomar su panelista.
El presentador también recordó cómo se enteró del video de Tamara y Alberto Fernández: “Esto cayó 20:20 y no podés hacerte el tonto. Dice ‘bueno no lo toquemos el tema’, así que lo que les dije es ‘pongan todo lo que haya, salvo que sea una cosa pornográfica que no se pueda poner en este horario de protección al menor. Pongan todo y vamos analizando y diciendo lo que sentimos’”.
“En un momento Tamara estaba en el canal, en el camarín, y le dimos absoluta libertad por si quería venir, pero cero especulación sobre si estaba midiendo porque tampoco es que ‘wow nos midió…’. Me interesaba hacer un programa más o menos natural.”
Cabe resaltar que, el presentador de Bendita había asegurado en su programa: "Tengo que decir algo: yo no sé nada de Tamara. No tuve ningún contacto, capaz estamos en un malentendido... evidentemente, estamos en distintas sintonías".
"A mí lo único que me interesa es mantener la salud de este programita que tiene 19 años, que tiene determinado clima, determinada comunicación con el público, determinado perfil de personas que tiene los mismos hábitos fuera del aire. No juzgo a nadie. Ojalá que esté bien anímicamente, espiritualmente", había dicho en su ciclo.