Luego de confirmar su nuevo noviazgo con Salvador Becciu, CEO de una empresa de tecnología, a quien conoció hace unos meses durante la gala de “Asociar”, la ONG que creó Roberto García Moritán y tiene como madrina a Carolina “Pampita” Ardohain, Floppy Tesouro habló sobre la incipiente relación y reveló sus ganas de ser mamá otra vez.
La modelo visitó Socios del Espectáculo (El Trece) donde abrió su corazón para sincerarse sobre su presente sentimental que atraviesa ahora que está en pareja con el empresario.
De esta manera, en pleno diálogo con los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Tesouro manifestó sobre cómo la encuentra el amor en este momento de su vida: “No convivimos pero estamos todo el tiempo juntos. Es ese tipo de amores que se da muy pocas veces y que es un flash porque estás conectado con el otro. Yo estaba sola hacía ya tres años y tenía ganas de estar en pareja formal, y compartir la vida con alguien que esté en la misma sintonía”.
Sobre el primer encuentro que tuvo Salvador con su hija Moorea en común con Rodrigo Fernández Prieto, contó que juntos jugaron al jenga y que al principio, el empresario se mantuvo cauteloso ya que “no sabía por dónde entrarle” para generar confianza entre ellos.
“Él estaba calladito y Moorea le dijo: ‘¿Me vas a hablar o…?’ Cómo diciéndole: ¿Qué onda?’ y ahí, lo liberó, y se pusieron a charlar. Esa tarde terminamos los tres yendo a los juegos, estuvo increíble”, detalló.
Finalmente, cuando le consultaron si tenía ganas de formar una familia junto a su novio, Tesouro reveló que Salvador quiere tener hijos. “Yo hasta ahora decía que va fui mamá y ya me casé pero de golpe, cuando te enamoras de alguien que no tiene hijos te nace, y vibra. Es algo que te pasa asique, que sea lo que tenga que ser. Puede suceder”.