Luego de sortear todas las preguntas de distintos temas, un participante de Los 8 Escalones logró quedarse con los 3 millones de pesos. Es por eso que su familia ingresó al estudio bastante emocionada, por lo que terminaron viviendo un momento insólito que despertó algunas risas en las redes sociales.
Luego de dejar atrás a todos sus compañeros, Mariano logró llegar a la etapa final del juego, en donde logró imponerse a su adversario para quedarse con el jugoso premio que ofrece la producción. Esto despertó la celebración de su familia y un insólito reto de su padre en medio de esta.
Es que el participante de Los 8 Escalones respondió bien la última pregunta y al darle la noticia de que había ganado sus padres ingresaron al estudio para festejar. Sin embargo, su padre le llamó la atención y despertó incluso la risa de Guido Kaczka.
“¡La respuesta correcta es la B, Mariano, felicitaciones!”, lanzó la periodista Marina Señuk para despertar la alegría de Mariano y su familia ante su coronación dentro del juego y la posibilidad de ganar una importante suma de dinero. Es por eso que Guido Kaczka exclamó con emoción: “¡Tres millones de pesos gana! Mariano, que hizo un camino excelente, tres millones de pesos enteros”.
Fue así como sus padres ingresaron para celebrar junto al participante en este momento tan emotivo de su vida: “Y ahí está su mamá, Diana, y su papá Gustavo. Mariano, que vive en Rosario, que salieron a la madrugada, querían llegar bien, sin ningún asunto”.
De este modo, tanto Mariano como su familia se unieron en un abrazo aunque intentando contener las lágrimas para no llorar en cámara. En este momento, quien se encontraba mucho más emocionada era la madre del participante, quien aún no podía creer lo que había logrado su hijo.
Es por eso que el padre del ganador de Los 8 Escalones la exigió a su hijo que le de un poco de agua a su madre: “Dale un poquito a mamá”. Lo cual despertó la risa por lo bajo de Guido Kaczka: “Y el papá que le dice ‘dale un poquito a mamá de agua, dale un poquito a mamá'... Che, que con una copa están ahí... eso, brindamos y ahí, tres millones de pesos”.