Conforme pasan los días se van conociendo más detalles del escándalo que rodea a Alberto Fernández. Por un lado, el exmandatario presidencial tiene la denuncia de Fabiola Yañez por violencia de género. En sintonía, chats y fotos que hablan de la vida que llevaba Fernández mientras presidía el país, hasta con una pandemia en el medio.
Guadalupe Vázquez que días atrás dio información crucial de Fernández. Habló de complicación judicial, y eso se confirmó hoy, que quedó imputado por lesiones graves doblemente agravadas y amenazas. Ahora, la periodista fue más allá, sacando datos de los problemas maritales, que tuvo a Tamara Pettinato como una de las protagonistas.
“Él en pandemia hacía viajes cortos a las provincias, una irresponsabilidad, porque desde el epicentro de la pandemia llevaba posibilidad de contagio con su comitiva a provincias que en ese momento todavía no tenían covid. En uno de eso viajes se había llevado a una señorita, una de las posibles amantes”, comenzó.
A continuación, en LAM, agregó: “Ese señorita, que era secretaria de Turismo en ese momento, no tenía agenda oficial. No se justificaba su viaje. Cuando yo conté eso me llamó a los gritos…yo había puesto fotos que había sacado del Instagram de esta funcionaria que se había olvidado de borrar. Con Fabiola habían hecho eso cuando la oficializaron le borraron la mitad de su Instagram”.
A continuación, Ángel de Brito contó que antes de la llegada de Fabiola a la vida de Fernández había en carpeta varias mujeres para el puesto de primera dama. Vázquez confirmó sus palabras. “Sí, el no blanquea a Fabiola hasta último momento”, le contestó.
“Ellos no estaban bien y se especulaba con que podía ser otra famosa”, remarcó y, si bien no dieron nombres, de Brito tiró: “Había periodistas, había famosas, famositas, de todos los escalafones. Pero esta fue elegida, en este caso”.