La confirmación del romance entre Yuyito González y Javier Milei provocó opiniones de diversos tipos. Aunque muchos se mostraron sorprendidos por la noticia, lo que nadie esperaba fue la reacción de Guillermo Coppola, quien dio declaraciones inesperadas y tajantes sobre el tema dado que el presidente es una persona cercana a él y la conductora, la madre de su hija Bárbara.
Coppola no tardó en expresar su opinión tras el blanqueo público del romance. En una entrevista reciente para Intrusos (América TV), Guillermo dijo: "Hay muy buena onda con el Presidente, pero no somos amigos. Hablamos mucho. No me tendría que haber avisado que salía con Yuyito. Hay que vivir sin permiso. El bien más preciado que tenemos los seres humanos después de la vida es la libertad. Quiero que la gente esté bien porque si la gente que lo rodea está bien, uno tiene posibilidades de estar mejor. Por eso les deseo lo mejor".
"Dije, ya que hablamos con Javier me podría haber dicho... pero nada de permisos en absoluto. Con Amalia también tenemos una buena relación. No me sorprendió la noticia. Aparentemente venía la cosa con un chichoneo que se veía venir. No es algo que me caracteriza el celo, yo quiero que estén bien. Sobre todo Javier, que es el presidente de los argentinos", explicó el ex máganer.
Además, Guillermo aclaró cuál es el vínculo que mantiene con cada miembro de esta relación: "Con Milei hablamos de fútbol, si nos podemos encontrar en algún momento. Creo que Amalia fue en 1985, pasaron 39 años. ¿Te parece que tengo derecho? ¡No! No tengo derecho a preguntar absolutamente nada. Puede ser que sea novelero, nunca lo negué. No soy un escondedor. Todos saben cómo soy".
Se metió en otra polémica y opinó del ¿olvido? de Adorni
Además de sus comentarios sobre la vida amorosa de Yuyito González, Coppola también se refirió a una polémica reciente en torno a Manuel Adorni, quien omitió mencionar a Diego Maradona durante la conmemoración del Día Internacional del Zurdo. El vocero presidencial destacó a varias figuras argentinas zurdas, como Lionel Messi y Gustavo Cerati, pero no incluyó al padre de Dalma y Giannina en su lista.
La respuesta de Coppola a esta omisión fue contundente: "Me molestó lo que dijo Adorni sobre Maradona. El zurdo más grande que tuvo la Argentina es Diego Armando Maradona, número uno del mundo. El hecho de ningunearlo me pareció de bajo nivel. Por ahí no sabe de fútbol y no sabe que Diego era zurdo, pero lo preguntó con ironía".
Te puede interesar: El tajante comentario de Daniela Mori tras la confirmación del romance entre su ex, Javier Milei, y su amiga, Yuyito González: "No me llegó el llamado"