Días atrás Any Ventura y Horacio Pagani protagonizaron un feroz cruce en Bendita cuando estaban hablando de la denuncia por violencia de género de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández y el panelista hizo un chiste que no fue bien recibido por su compañera.
Any habló del tema con Socios del Espectáculo (El Trece) y cuestionó al periodista. “¿Sabes qué me calienta? Que Horacio que es gracioso, inteligente, piola, cree que todo es para reírse pero estábamos hablando de la violencia de género”, señaló.
“Hay un momento en donde no me parece gracioso. Me parece que en Bendita cuando Beto pregunta algo enserio, hay que contestar enserio”, precisó la panelista y fulminó a su colega: “Él dice que está reconvertido pero es un machirulo importantísimo”.
Además, Any explicó porque se angustió tanto tras este cruce. “A mí me dolió mucho esto de Alberto. Yo me imaginaba algunas cosas pero esto de la violencia de género me duele personalmente porque es alguien a quien voté y alguien en quien creí”, indicó.
“Cuando se frivoliza el tema de las mujeres violentadas, y que Horacio a veces lo hace, no me hace gracia. Entonces me angustio”, agregó.
Por último, la panelista contó que no le gusta pelearse con sus compañeros de trabajo y que esto no suele suceder en el programa. “Igual después de lo que pasó nos dimos un beso con Horacio y estaba todo bien”, manifestó buscando restarle importancia al encontronazo.