En una reveladora entrevista en Noche al Dente, Karina Jelinek abrió su corazón y compartió aspectos íntimos de su carrera y vida personal después de estar lejos de los medios por un tiempo. La modelo habló sobre su relación con la prensa y sus experiencias personales que marcaron su trayectoria, pero también reveló cómo anda en el amor.
“No me alejé de los medios, estoy selectiva con las entrevistas porque tuve malas experiencias”, confesó Karina, subrayando que su distancia de los medios no es una retirada total. La mediática agradeció a aquellos periodistas y programas que le brindaron su apoyo, pero también se mostró consciente de las críticas y desafíos que enfrentó, principalmente cuando se habló abiertamente sobre su orientación sexual, tema que ella no quería abordar públicamente.
Fer Dente le preguntó a Jelinek si estaba soltera. Frente a esto, la modelo, con la chispa que la caracteriza, respondió: "¿Mis ojos dicen que estoy soltera? ¡No! No hablo mucho de mi vida privada porque tuve malas experiencias... encima adelantaron cosas que yo no estaba lista para decir. Si salgo con una persona de cualquier género, lo digo cuando yo quiero".
Luego, sumó un poco de picante a su respuesta: "Estoy contenta pero la persona con la que estoy es muy discreta. La tengo que respetar.... ahí, porque en mi cama no", agregó sin tapujos.
Karina también reflexionó sobre el comienzo de su carrera, destacando cómo su falta de formación académica y sus inicios en televisión la llevaron a ser víctima de burlas y comentarios crueles. “Lloraba y la pasaba re mal. Menos mal que ya no se hace eso”. A pesar de las dificultades, Jelinek reconoció que esos desafíos la hicieron crecer en los medios y que, aunque le dolían los comentarios juzgando su inteligencia, en última instancia, su actitud de “hacerse la tontita” le permitió avanzar en su carrera. "En su momento me hacía la tontita y me servía económicamente", aclaró.