Luego de romper el silencio en su programa de streaming por su video con Alberto Fernández en la Casa Rosada, Tamara Pettinato volvió a Bendita TV. Había expectativa, y eso se vio reflejado en los 5 puntos de rating que tocó mientras estuvo hablando, con el intercambio con Beto Casella.
Antes de que la panelista hablara, el conductor tomó la palabra, para decir lo suyo, luego. “Antes que periodista y columnista de un programa televisivo, Tamara es madre y una mina que tiene que hacer cuatro laburos hoy en día, contrariamente a lo que muchos piensan”, la defendió.
En un momento, Pettinato admitió que fue contactada por Fernández luego de que se filtrara el material fílmico. “Me llamó para decirme lo apenado que estaba porque estoy pasando por este momento y porque me veo involucrada en algo que no tengo nada que ver y que no quería que salga a la luz”.
“Igual, si salió a la luz me lo banco, no voy a salir a decir que no soy yo. También me explicó de dónde salió el video”, agregó la panelista de Casella. Y Se atajó: “Fabiola dicen que encontró los videos, pero que no sabe cómo llegan a los medios, pero estos videos no son parte de la causa”.
Por otro lado, Beto contó que desde el jueves, fecha en la que se conoció el tema, en sus redes sociales le piden que la eche. Incluso, amenazas de televidentes de no seguir mirándolos si está ella en el panel. “Los que quieren que la eche van a tener que esperar un tiempito. Nosotros estamos evaluando, y yo lo he dicho, no podría dejar sin trabajo a alguien y menos por esto”, remarcó.