Lejos del Bailando por cuestiones de presupuesto, Marcelo Tinelli apuesta a otro reality conocido para él. Según informó Ángel de Brito, desde septiembre, por la pantalla de América TV, saldrá el Cantando 2024. Esta semana comenzó la convocatoria de cantantes, personajes famosos, pero sin experiencia en la materia.
Se sabe que Tinelli no lo va a conducir, y empezó la danza de nombres. Ángel comentó que hay varios en carpeta, se tiró el nombre de Mariano Iudica, pero quedó descartado. Mientras fue tirando esos datos, confesó que le ofrecieron el puesto a él, pero que lo rechazó.
“A mí me lo ofrecieron, pero no”, contó y Nazarena Vélez le preguntó el motivo, y le contestó: “Porque va a estar después que nosotros, pegadito. Arranca a las 22”. Luego de eso que no se va a grabar en los estudios cercanos a LAM, tendría que recorrer una gran distancia.
El año pasado lo hizo con LAM y el Bailando, del barrio de Palermo a Martínez, pero esta vez no quiere saber nada. Naza le consultó si irá grabado, que sí, pero la idea no es contarlo para crear un falso vivo, de Brito soltó: “Me dijeron ‘podemos grabar’, pero no, todos los días no”.
“¿Cómo hago? Tengo Bondi al mediodía, grabar a la tarde y venir acá, con ustedes…”, soltó. Quisieron saber si es un conductor caro, y dijo que no hay plata, que Marcelo no tiene para contratarlo a él.
Pasando al formato, serán 80 programas, de mediado de septiembre hasta diciembre. Marcelo Polino y Moria Casán son dos de los jurados ya confirmados. Además, esta vez no habrá dupla. Se busca un conductor, sin compañía femenina, como en otras oportunidades, como en su caso, que en pandemia conduzco con Laurita Fernández.