Julieta Prandi fue querellada por Ezequiel Contardi, el hijo de su expareja, Claudio Contardi. En A la tarde mostraron el documento, y contaron que tiene que ver con que, en 2023, él le ganó el juicio que le inició ella por el supuesto robo de su departamento en Núñez.
Ante esto, PRONTO habló con Javier Ignacio Baños, el abogado de la modelo, y dijo que es un manotazo de ahogado. ¿Motivo? Entre la semana que viene y la otra se celebrará la audiencia preparatoria para el juicio en el que Contardi es absuelto o irá a prisión con una peña de 10 a 50 años. La defensa de Prandi cree que pasará esto último. No hay término medio, y su hijo la abría demandado ahora para demorar todo.
En el medio de todo esto, quien habló fue Julieta. El dato no es menor, porque ella no puede emitir palabra sobre el tema porque sino es multada. Sin embargo, ante las cámaras del programa de Karina Mazzocco, dijo: “No me llegó nada. Pero en el caso de que exista una querella, la espero con pochoclos”.
A continuación, reafirmó lo que le dijo su abogado a este medio: “Tengo pruebas…hay conversaciones. Hay de todo que prueba que ese departamento era mío. Pero más allá de eso, ponele que existiera una querella, en el caso que demuestre que yo injurié, cosa que no hice, es una multa. Del otro lado se enfrentan a años de prisión”.
Dicho eso, volvió sobre su expareja, que irá a juicio por abuso sexual agravado, reiterado’, esto, además, en un contexto de violencia contra la mujer. Luego de analizar, todos, los magistrados, por unanimidad, resolvieron el juicio. “Tengo todo para demostrarlo, y los abogados están muy tranquilos”, soltó.
Consultada sobre si tiene temor, dijo: “¿Miedo? No, yo ya no tengo miedo desde hace mucho tiempo, desde que me fui de mi casa con mis dos hijos no tengo más miedo. El que tiene que tener miedo es él, que se enfrenta a un juicio”.