Si bien Gran Hermano terminó a principios de julio sigue dando que hablar ya que sus ex participantes son invitados a los programas y hablan de su experiencia en la casa más famosa del país.
En este marco, Mauro Dalessio fue consultado en Bondi Live sobre quien de sus compañeros no le cayó bien de entrada y el ex jugador no dudó en nombrar a Emmanuel Vich. Además, afirmó que todavía no le cae bien. “Es falso”, sentenció.
“Mucho de cómo jugas en la casa es como sos en la vida real. No podes fingir meses”, explicó Mauro y aprovechó para tirarle un palito a Furia también, con quien tuvo una relación en la casa: “Por eso para muchas personas que dicen que era un personaje, discúlpame pero no”.
“No hay personajes ahí. Podes fingir un par de semana pero cuando estás seis meses y sos siempre igual, es imposible”, agregó.
Mauro también reveló detalles del día que tuvieron un fuerte cruce con Furia en Gran Hermano. “Ese día, cuando terminamos de discutir, que fue durísimo para todos porque queda todo muy tenso, a ella la llamaron al confesionario y estuvo dos horas”, indicó y precisó: “Se escuchaban los gritos desde el patio. Ese fue el día que más se enojó”.