En medio del escándalo por la aparición de un segundo video de Tamara Pettinato en Casa Rosada, Beto Casella hizo un contundente descargo en Bendita TV (El Nueve) luego que la panelista, quien se reincorporó al ciclo el viernes 16 de agosto, le comunicará que ya no formaría parte del programa “debido al destrato” que recibió al aire. Sin embargo, en redes sociales, ella negó haberse dado por despedida y el conductor aclaró cómo sigue la relación laboral con ella.
Fue en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece) que Casella recordó: “La producción le pidió unos días de descanso y se enojó, se ofendió y contestó mal. Esa fue la secuencia”. Luego, el cronista del programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, le planteó que él había informado la renuncia de Pettinato en el ciclo de streaming Ángel Responde (Bondi Live).
“Bueno, a mi me parece…sin intentar interpretarla que la mala respuesta que tuvo para con la producción a la mañana a las 2 de la tarde, lo re pensó y bajó”, analizó Casella para luego compartir su disconformidad sobre “el clima incómodo que hay con sus compañeros y el canal. Asi que decida el canal”.
Segundos más tarde, el notero le hizo saber que sus compañeros “lo notan dolido” por la inesperada actitud de Tamara Pettinato. “Si. Porque yo soy metido. Soy de meterme para resolver. Me considero un cuidador pero quiero una devolución amable”, expresó el conductor de Bendita TV.
“¿Te sorprende que haya dicho que se la maltrató?”, le consultó el cronista. “A mi, ya no me sorprende más nada. Pero bueno, son formas de ver las cosas. Si ella se sintió maltratada, ¿qué podemos hacer? Yo creo que la tratamos divinamente. La tratamos como una diva de Hollywood”, aseguró Beto, visiblemente irritado.
En cuanto a la posibilidad de recomponer el clima laboral con Tamara Pettinato en el programa que conduce a partir de las 20.30 hs en El Nueve, Casella dijo: “No se porque entre otras de las cosas que me pregunto es… mañana, ponele, que salga un video de la mujer de Cormillot con Alberto Fernández. ¿Y ella que va a decir? ¡Queda condicionada!”.
“Yo más de lo que hice no puedo hacer. Bastante que me pare ante la cámara el viernes y no la despedí y para los que me piden: ‘sacá a esa trola’ ¡No la voy a despedir! Yo me inmole pero ahora que me encuentro con esto, quito los brazos caídos. Soy un empleado más”, advirtió.
Acto seguido, Beto remarcó: “Me voy a dedicar a temas más importantes como el sueldo de mis compañeros, las condiciones de trabajo y que podamos tener un clima justo. Eso es lo que me quita más el sueño”.