Ya hace décadas que Diego Ramos la rompe como actor pero, al hablar de su pasado, el artista reconoce que en su familia tenía otros planes para él.
"¿Es verdad que en tu casa querían que seas médico?", le preguntó Sebastián Wainraich en Noche perfecta (El Trece). Recordando la historia, Ramos contó: "Mi viejo era médico y yo daba médico porque era tranquilo, usaba anteojos... Mi papá me decía que me iba a dejar sus pacientes, que me iba a dar un auto para ir a las consultas".
"Cero presión (risas). ¿Tu papá era médico clínico?", quiso saber el conductor. "Era cardiólogo. Pero bueno, yo soy muy impresionable con la sangre. Y sí, yo supuestamente iba a ser el otro médico de la familia pero no", continuó el actor.
Finalmente, Ramos reveló que tampoco ninguno de sus otros hermanos continuó por el camino de la Medicina pero que, a pesar de eso, su papá siempre se mostró muy orgulloso de todos. "Después de que falleció, yo me quedé con su estetoscopio y su guardapolvo", cerró el actor.
También te puede interesar: Diego Ramos contó cuál es la peor crítica que recibe por las redes: "El primer insulto siempre viene por ese lado"