En medio de la controversia que rodea a Tamara Pettinato y su situación en Bendita TV, Beto Casella volvió a aclarar su postura tras las críticas de Nancy Pazos, quien lo acusó de ser un mal compañero y de exponer innecesariamente a Pettinato en el programa.
En una entrevista exclusiva con Intrusos (América TV), el conductor fue directo al grano: "No sé si Tamara quedó afuera porque a partir de ayer a la noche yo me desligué y que se haga cargo el canal, que es lo que corresponde. En los canales tradicionales esto lo resuelve el canal. Yo me meto de metido con temas salariales, personales y laborales, y trato de resolver. Hasta les ahorro a veces el problema a los que están arriba mío", explicó el conductor.
Casella, visiblemente cansado por la situación, también se refirió a las críticas de Pazos: "Lo que diga Nancy Pazos me importa tres caraj*s. No me importa. Imagínate que estoy tratando de resolver esto, ¿y voy a opinar de Nancy Pazos? Ya es mucho. Estoy demasiado agotado para opinar de lo que opina Nancy Pazos".
El conductor dejó claro que, tras los recientes eventos, ha decidido dejar en manos del canal cualquier decisión relacionada con Pettinato: "Me cansó la situación. Que decida el canal. Yo soy un empleado más. Me tomo atribuciones que no me corresponden, pero me salen por naturaleza. Pero listo, ya está. Después de ayer, hasta acá ofrezco", concluyó Casella, marcando un punto final en su involucramiento personal en el tema laboral de la periodista.
Te puede interesar: ¡Inesperado! Nancy Pazos bancó a Alfredo Casero tras los picantes cruces en la mesa de Mirtha Legrand