En medio del escándalo que incluye rumores y especulaciones, Tamara Pettinato finalmente habló sobre su situación con Bendita TV, el programa de Canal Nueve.
Durante una salida de la radio, un cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) logró obtener declaraciones exclusivas de Pettinato, quien se mostró contundente al decir: "No renuncié, ya lo dije ayer. Tampoco fui despedida. No tengo idea por qué fue, pero me pidieron que no vaya esta semana y eso es todo lo que sé. No sé si vuelvo la semana que viene, depende de ellos".
La aclaración llega luego de que Beto Casella abordara el tema en la apertura del programa. El conductor detalló que la decisión de pedirle a Tamara que se tome unos días fue suya, argumentando que no era apropiado que apareciera "alegremente" en el programa en medio de la controversia tras la filtración de videos de la periodista en el despacho presidencial junto al ex presidente Alberto Fernández.
Además de estos comentarios, Tamara también reaccionó con sorpresa ante las recientes declaraciones de Mercedes Ninci, quien aseguró que Pettinato habría tenido ciertos privilegios durante y después de la pandemia, como trámites express dentro del aeropuerto, estacionamientos reservados y hasta un chofer asignado. Ante esto, la panelista respondió de manera tajante: “¿Privilegios en Ezeiza? No voy a contestar cualquier bolud*es”.
Te puede interesar: Edith Hermida se sinceró y reconoció qué es lo que más la indigna del escándalo de Tamara Pettinato