A pesar de las idas y vueltas y los rumores que circularon alrededor de ellos, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa lograron construir una relación sólida que logró traspasar los prejuicios que aparecen a cada instante.
Luego de pasar unas vacaciones con Tinelli, Ángel de Brito anunció hace unas horas que la peruana será parte del jurado de Cantando 2024 y las angelitas reaccionaron sorprendidas por la noticia y algunas de ellas demostraron su descontento.
Durante la última emisión de LAM, el conductor redobló la apuesta y emitió un polémico comentario que dejó a muchos con la boca abierta, ya que dijo que Figueroa habría hecho brujería para poder encantar a Marcelo.
"Así como Romina Uhrig es profesora de gimnasia, Milett Figueroa hizo talleres de canto. En Argentina nadie habló de Milett, salvo estos estúpidos (el panel de LAM). Acá a Milett no le importó a nadie que esté en el Cantando, salvo a nosotros que nos gusta criticarla", dijo Ángel.
Luego, el comunicador no guardó su opinión sobre la relación amorosa que tiene el presentador con la modelo: “Yo no creo que se deben satisfacer bien porque sino no estaría en el jurado”, expresó sin ningún tipo de filtro.
"Lo malo de Milett es que no está enamorada de Tinelli, lo está usando para ser famosa", aseguró de Brito sobre las intenciones que cree que tendría la peruana con el conductor que se encuentra repleto de trabajo y proyectos.
El periodista de América TV atacó a Milett luego de enterarse que la madre de la modelo había opinado sobre él de manera negativa, ya que lo acusó de chimentero y de tener sentimientos románticos hacia Tinelli.
“No necesito trabajar acostándome con nadie, no me acomodan así a dedo. No hago brujerías como la madre (de Milett), no hago amarres. A Marcelo lo tiene bien amarrado de los pelos", apuntó el conductor para poder retrucar lo que dijo la madre de la modelo.