Hace 10 días, Mariana Brey preocupó a todos luego de que se conociera que tuvo que ingresar al quirófano por una emergencia. La periodista, que había estado de vacaciones en Europa, presentó dolores abdominales, fue a ver a su médico de confianza, y quedó internada de inmediato.
Este miércoles 21, Brey regresó a Socios del espectáculo y dio detalles de la intervención y de cómo fueron estos días lejos de la pantalla. “He vuelto, un día iba a pasar esto”, fueron sus primeras palabras. Rodrigo Lussich quiso saber más, y bromeó: “Casi, casi, me voy… No, mentira”.
“Me tenía que operar la vesícula, una operación programada, ya desde el año pasado me habían encontrado las piedras en la vesícula. No era urgente en ese entonces. Pero pasó un año, vuelvo a hacer una revisión y claro, se había multiplicado la cantidad de piedras que tenía”, explicó.
Y siguió: “Digo no voy a terminar en una urgencia porque es muy grave, a veces uno minimiza este tipo de cosas, pero es realmente grave porque podés terminar en una terapia intensiva. Entonces dije ‘no voy a ir a ese extremo, me voy a operar’”.
“A mí el quirófano me da terror, por eso para algunos puede haber sido un poco exagerado, pero realmente me da mucho miedo al quirófano. En mi caso, fue muy doloroso. Lo que me explicaba el médico que en contexturas muy pequeñas, soy muy chiquitita, señora, soy muy pequeña. En contexturas muy pequeñas y con abdomen muy firme, el posoperatorio es mucho más doloroso, que en personas que tienen más cavidad para poder trabajar”, remarcó.