Luego de que se viralizaran los videos de Tamara Pettinato junto a Alberto Fernández en el despacho presidencial, el futuro laboral de la panelista se puso complicado. Sobre todo, su lugar en Bendita (El Nueve), de donde decidieron desplazarla al menos temporalmente.
Dando detalles sobre lo que pasó, Beto Casella, el histórico conductor del ciclo, explicó: “La producción le pidió unos días de descanso y se enojó, se ofendió y contestó mal. Esa fue la secuencia”.
Luego de esto, añadió que había un clima "muy incómodo" entre sus compañeros y que por eso prefería que fueran las autoridades del canal quienes decidieran el futuro de Tamara.
En este sentido, aportando información, Carlos Monti comentó en Entrometidos (Net TV): "Me cuentan que la decisión con respecto a Tamara la va a tomar directamente el señor Víctor Santa María. Él es el CEO del canal junto con el señor Sebastián Rollandi, que es el gerente general del canal".
"La idea de El Nueve con respecto al futuro laboral y profesional y artístico de Tamara Pettinato es retenerla. Su idea es que baje un poco toda esta ola, que está muy alta, y después ver. Hay que ver porque Tamara no quiere irse de Bendita", completó el periodista.
También te puede interesar: Estefanía Pasquini apuntó contra Tamara Pettinato y defendió su relación con Alberto Cormillot: “Tenemos una familia divina”