Este miércoles, Luis Ventura, presidente de APTRA, anunció la lista de nominados a los premios Martín Fierro 2024 para Televisión Abierta. Carmen Barbieri no pudo contener su emoción al recibir la noticia de que no solo su programa, Mañanísima, estaba nominado, sino también el programa que conduce su hijo, Fede Bal, Resto del Mundo.
“Estoy muy emocionada porque este es un programa que se hace en equipo”, comentó Barbieri sobre la nominación de Mañanísima en la categoría Mejor Magazine.
En relación a su nominación en Labor en Conducción Femenina, agregó: “Pensaron en mí, una señora de 69 años. ¿Qué más le puedo pedir a la vida que seguir vigente, estar en la tele, y tener un público que me siga? ¡Cómo no me voy a emocionar!”.
Durante una conversación con Ventura, Carmen no pudo contener las lágrimas al hablar de la nominación de Fede Bal. “Madre e hijo vamos al mismo evento con la misma ilusión y esperanza, es muy lindo. Me cuesta encontrar palabras para agradecerte Luis”, dijo, visiblemente emocionada.
“Me emociono porque mi hijo y yo quedamos solos. Si bien hay una gran familia somos los más unidos y vos sabes cómo uno quiere a los hijos. Imagínate estar nominados en la fiesta más importante que tiene la Argentina a nivel televisivo, artístico. ¡Qué más puedo pedir!”, expresó.