Las cosas cada vez se ponen más difíciles dentro del equipo "norte" de Survivor (Telefe). Esta vez, la tensión entre Inés Lucero y Agustín Pérez Bardeci llegó a su punto máximo y no pudieron evitar tener un fuerte cruce.
"Jamás la vi buscar o traer un coco (para compartir)", se quejó él. Por su parte, dando a conocer su punto de vista, la participante expresó: "Con Agus tengo una relación rara. Es como que, si bien me cae re bien y no dudo de que sea un buen chico, me cuesta llevarme bien con el lado que él tiene de divo".
"Tiene estas cosas de niño, de que justo se mete al agua cuando tenemos que salir todos. Siempre es un chico al que hay que estarle atrás.Yo no tengo mucha paciencia ni mucha simpatía en mimar a un chabón que ya es grande. Me gusta mimar a mi hermanito que tiene 17 años. No a un varón que ya debería tener cosas resueltas", añadió filosa Inés.
Dando a conocer el otro lado de la campana, Agustín explotó: "Me tiene los huevos llenos. Me rompí el alma paradito ahí en los postes de madera (en el juego de los koalas) y ella no me deja dar un chapuzón en el agua. Quería sacarme la arena que tengo en las llagas por haber sangrado en el juego. Es una desconsiderada".
"La quiero afuera, me tiene podrido. No sirve para nada, para lo único que sirve es para abrir cocos. No la vi traer a ella un coco en treinta días. Es una mina que no comparte nada, sólo piensa en ella. Se come todo y no deja nada para los demás", cerró Agustín súper enojado. ¿Habrá posibilidad de una reconciliación?
También te puede interesar: El mal momento de Aixa en Survivor: tuvieron que rescatarla de uno de los juegos