Tras la controversia desatada por la denuncia de Fabiola Yañez contra el expresidente Alberto Fernández por violencia de género, se revelaron varias polémicas sobre las visitas que Fernández recibió durante la pandemia de COVID-19 en la Casa Rosada y la Quinta de Olivos. Romina Uhrig fue señalada por Guadalupe Vázquez como una de las mujeres que estuvo junto al exmandatario, lo que desató la furia de Uhrig. Después de un acalorado intercambio, la exdiputada volvió a referirse a la periodista.
Consultada sobre el acalorado cruce con Vázquez en Neura, Uhrig comentó: "dijo de todo, porque aparte aprovechó no solamente a hablar de Alberto, sino que también a meter más leñita al fuego. Pero bueno nada qué va a hacer están para eso".
La exdiputada nacional por el Partido Justicialista fue apuntada como una de las mujeres que visitó al exmandatario durante la pandemia, enfrentó las acusaciones pero terminó protagonizando una fuerte discusión con Vázquez que la llevó a cortar la comunicación y dejar con la palabra en la boca a la periodista.
Uhrig fue cuestionada por las presuntas pruebas de Vázquez en su contra, donde se demostraría las reiteradas visitas de la ex participante del reality a la Casa Rosada. Romina respondió contundentemente: "Que diga lo que quiera. me chupa un huev*". Y añadió: "Si es real lo que está diciendo, ahí tendrá que ver el abogado qué hace. Si es esto es oficial como ella dice supuestamente o si metieron mano ahí y es todo todo mentira. Y bueno, van a tener que hacerse cargo de lo que están haciendo porque no es joda".