Romina Uhrig viene de días complicados luego de haber sido involucrada en las visitas a la Quinta de Olivos durante la pandemia Covid 19. Este fin de semana, surgió el rumor de que se había separado de su reciente novio, Damián Ávila. La ex participante de Gran Hermano habló con Socios del espectáculo y aclaró su situación con el modelo.
A días de blanquear su nuevo presente junto a Ávila, un video de la exdiputada se hizo viral en las redes e hizo tambalear la pareja. En las imágenes se la puede ver junto a un grupo de mujeres en un show de strippers, donde Romina toca la cola del bailarín que le está haciendo un show sensual. Rápidamente los rumores de separación se hicieron eco.
"Ay chicos, tanto lío. ¿Quién no le tocó el cul* a un stripper? era todo joda", aseguró Uhrigh. Y agregó de manera irónica: "Me fui con tres strippers". La expareja de Walter Festa fue vinculada sentimentalmente con el expresidente Alberto Fernández y señalada como una de las mujeres que lo visitó durante la pandemia. Romina aprovechó el momento y bromeó al respecto: "Primero Alberto, el Cone, L Gante, Nacho, el stripper. Hagánme un monumento".
Uhrig manifestó que le causaba gracia la situación y se lo tomaba con humor: "La verdad es que no lo puedo creer". Sin embargo, su expresión cambió al ser consultada sobre Damián Ávila y el estado de su relación. Romina respondió: "No sé, no tenemos título. Seguro que me deja por esto, no sé chicos".
Molesta por la repercusión que desató su video en el espectáculo de strippers aseguró que "estaba jodiendo, Virgi se le subió, se le trepó, ahora Romina porque hace que le toca el cul*, se arma quilombo". Uhrig apuntó contra quienes se mostraron en desacuerdo con su actitud: "Dale, no te hagas la puritana que si ves un chonguito toqueteas un poquito. Es la primera vez tipo no voy a los lugares de striper, realmente no voy". Concluyó diciendo que "te quiero ver a vos, me parece que a veces viste que te chicanean con eso, que no tengo ganas".