El inicio del programa El Diario de Mariana (América TV) estuvo lejos de ser el habitual. A las 15:05 hs, veinte minutos más tarde de lo previsto, la conductora Mariana Fabbiani apareció en pantalla para dar una explicación que sorprendió a todos: "¡Buenas tardes para todos! Un comienzo con bastantes dificultades. Se nos incendiaron las pantallas, vinieron con matafuegos y hubo problemas técnicos que trataron de resolver con mucho esfuerzo en el canal. Muchas gracias a todos, estamos saliendo como podemos".
La situación generó tensión detrás de cámaras, pero gracias al esfuerzo del equipo técnico y el apoyo del programa Intrusos, que extendió su transmisión para cubrir el espacio, DDM logró salir al aire. Fabbiani, con la profesionalidad que la caracteriza, agradeció al equipo de Flor de la V por su solidaridad en medio de la crisis: "Gracias a Intrusos que se estiró para darnos este tiempito. Las pantallas se van encendiendo o incendiando. Van a ver todo cambiado, pero con mucho esfuerzo vamos a tratar de hacer todo el programa que teníamos planeado".
A lo largo del programa, se abordaron temas de gran relevancia, como la denuncia que Fabiola Yañez le realizó a Alberto Fernández y el difícil testimonio de Bruno Camaño, un joven que vive amenazado tras denunciar a un asesino. Sin embargo, la tensión por la difícil situación técnica se sintió durante toda la emisión.
Casi al finalizar, Mariana no pudo evitar referirse nuevamente a los incidentes del día: "Fue un día muy difícil, arrancamos con la pantalla prendida fuego, apagamos el incendio, salimos al aire más tarde. Gracias por acompañarnos, mañana nos volvemos a encontrar, si Dios quiere".