En medio de los preparativos por el Cris Morena Day, el evento que llevará adelante el streaming de Migue Granados, Olga, se publicó una entrevista que le hicieron a Juan Gil Navarro para De Vuelta (América TV). El actor que, en medio del éxito que rodeaba Floricienta, decidió renunciar recordó cómo fue el duro momento que atravesó tras tomar esa decisión.
En la nota, el protagonista de la novela que tenía a Flor Bertotti como actriz principal, confesó por qué decidió dar un paso al costado. "Me daba vergüenza esta idea de decir que era el príncipe. Me parecía estupido. Me daba mucha vergüenza . Me daba verguenza salir al Gran Rex y estar vestido de celeste. Me sentia Ben Stiller en una película, un impostor", reveló el actor.
"Yo me enfermé dos veces haciendo ese programa porque claramente mi cuerpo no tenía ganas de estar ahí. Tuve hipoglucemia y me agarró un médico y me dijo que la corte porque era el paso previo a la diabetes. Seguí y a los tres meses tuve una culebrilla. Fue mi cuerpo el que me dijo que haga lo que tenía ganas de hacer", explicó Gil Navarro.
Además, recordó cómo fue esa charla que tuvo con los productores del éxito, Cris Morena y Gustavo Yankelevich: "A fin de año me senté con Cris y Gustavo y les dije que les agradecía mucho pero que necesitaba hacer otra cosa, y a mis 30 me fui. No les gustó nada y me dijeron que era un desagradecido porque nadie se baja de un éxito. Yo pensaba que no podía seguir haciendo algo en lo que no creo y calzandome el disfraz de algo que no soy".
A pesar no se haber sentido ese apoyo que necesitaba por parte de los productores cuando tomó la difícil decisión, sí pudo contar con palabras de aliento de uno de sus compañeros de elenco: "Cuando estaba subiéndome al auto se me acercó Guido Kaczka y me dijo : 'Yo entiendo que nadie te entienda, pero yo te entiendo y estás haciendo bien, estás haciendo lo que queres hacer'".
Te puede interesar: ¿Peleados? El tarot habló sobre el distanciamiento de Cris Morena y Juan Gil Navarro