Ángel de Brito, conductor de LAM, le preguntó a Marley sobre su asistencia a los premios Martín Fierro de TV, en los cuales su programa "Por el Mundo" está nominado. En un momento de gran expectativa, Marley fue claro y directo al responder sobre su presencia en la ceremonia.
En medio del difícil momento personal que atraviesa, Marley explicó: "Quiero ver cómo me siento de acá a una semana y media; si estoy bien, veré si iré o no". Esta declaración se da luego de que se conociera la denuncia en su contra por presunto abuso de menores presentada por Adrián Molina. Aunque el conductor ya brindó su versión de los hechos en "El noticiero de la gente", la incertidumbre sobre su asistencia a los Martín Fierro aún persiste.
“Hace unos días atrás estaba viendo qué traje me iba a poner. Estoy muy agradecido con la nominación de APTRA. Por el Mundo es un programa que tiene un cuarto de siglo y estamos muy orgullosos de que nos nominen”, expresó.
Sin embargo, también dejó en claro que su decisión no está del todo tomada debido al contexto que está viviendo. "Quiero ver cómo estoy yo también. Además, tengo que hacer toda una actuación de buen humor para estar con Mirko y que él no note un cambio. Van a estar todos con un humor que yo no sé si voy a tener", añadió el conductor.